AVerMedia anuncia la última incorporación en audio

empresa líder en el desarrollo de productos multimedia, presenta hoy su nueva línea de soluciones de audio para el mundo del gaming. Los nuevos SONICWAVE han sido diseñados  para ofrecer una experiencia única para los jugadores tanto de PC como consola o  plataformas móviles. Estos modelos han sido desarrollados cumpliendo las máximas exigencias de un mercado en continuo auge y creando un producto a medida para el gamer.

Ambos modelos que se presentan hoy cuentan con controladores de neodimio de 50 mm de gran tamaño que ofrecen un sonido potente. El modelo estéreo SonicWave GH335 presenta conexiones de audio y micrófono analógico que, gracias a sus controladores accesibles y diseño compacto se presentan como una herramienta imprescindible para poder mantenerse enfocado en la experiencia del juego y disfrutar al máximo.

Tanto el modelo GH335 como el GH337 dan una comodidad máxima al contar con un micrófono de brazo omnidireccional giratorio. Además, el GH337 tiene un micrófono secundario estratégicamente ubicado y con la última tecnología de reducción de ruido, lo que permite a los jugadores comunicarse más fácilmente y claramente con sus compañeros de equipo para obtener una ventaja competitiva.El SonicWave GH337 cuenta con un sonido envolvente 7.1 que brinda a los jugadores la posibilidad de poder sumergirse en el juego y localizar fácilmente la ubicación de sus rivales. Este modelo presenta además iluminación LED en sus bordes exteriores.

SonicWave GH335

  • Acústica para el juego: Controladores de neodimio de 50mm con 20–20K Hz de respuesta, 97±3 dB sensibilidad (@ 1 kHz), 32 Ω
  • Mantente centrado en el juego: Diseño cerrado que focaliza toda tu atención en el escenario ¡como si fuera real!
  • Micrófono sensible: patrón de captación omnidireccional Ø 6.0 x 2.8 mm capsula; ≤ 2200 Ω y 38 ±3 dB de sensibilidad
  • Compatible con interfaz analógicas: Toma de audio Jack 4-pole 3.5 mm y micrófono jack 3.5 con cable divisor para PC y consolas como PS4™ y Xbox One™ además de dispositivos móviles (algunos controladores como Xbox One pueden requerir un adaptador estéreo, que se vende por separado)
  • El control al alcance de tu mano: Cuenta con interruptores de silencio de volumen y de micrófono
  • Ligero y cómodo: Sólo 340 g / 11.9 oz con cable 2.2 m / 7.2 ft

SonicWave GH337

  • 1 Sonido envolvente virtual gracias a AVerMedia Sound Engine: identifica a tus rivales y mantente inmerso en el juego
  • Especificaciones de audio de alta calidad: Controladores de neodimio de 50mm con respuesta 20–20K Hz, 97±3 dB sensibildiad (@ 1 kHz) e impedancia de 32 Ω
  • Micrófono dual para la reducción de ruido: Ignora el ruido ambiental y escucha a tus compañeros de equipo con claridad, patrón omnidireccional con una impedancia de ≤ 2200 Ω y sensibilidad de 38 ±3 dB
  • Compatible con PC y últimos modelos de consola USB 2.0 / 3.0: incluida Xbox One™ X y PS4™ Pro
  • Controles en línea completos: Volumen, silenciador de micrófono, y LED on/off
  • Confortable y flexible: 370 g / 13.05 oz de peso con 2.2 m / 7.2 ft de cable para darte espacio suficiente para moverte.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter