AverMedia da el Salto al Mundo del audio Gamer con SonicBlast

AverMedia Technologies, inc. ha presentado el dia de hoy una nueva linea de audio denominada SonicBlast.La línea de lanzamiento incluye dos variantes de la barra de sonido.

La Barra de sonido GS331 y la GS333; ambas producen un sonito nitído y claro para un amplio abanico de situaciones. Las dos barras de sonido nos dan la posibilidad de complementarse con el Subwoofer GS335, un añadido exclusivo que produce unos bajos potentes y un rendimiento revolucionario.

Se ofrecen tres modelos de ecualización: juegos, películas y música. La SonicBlast GS331 es una barra de audio con canales 2.0 que produce 40 vatios de sonido vibrante y que se conecta sin cables por Bluetooth. Por otro lado, la Barra de Sonido GS333 es literalmente “una bestia del sonido”, con subwoofer integrado para los sonidos más fuertes, tres formas de ecualizacion y conectividad Bluetooth. Para aquellos fanáticos del sonido en busca de una dosis extra de truenos durante sus bombásticas sesiones de juego, esta el Subwoofer GS335 que les ofrece 70 vatios para unos bajos como nunca los habíamos escuchado, una sencilla instalación sin cables y controles de volumen integrados. El Subwoofer GS335 puede utilizarse tanto con la barra GS331 como con las GS333.

Los Gamers tienen unas necesidades muy específicas en lo relativo al sonido“, dijo Betina Huang, Manager de Marketing de AverMedia Technologies Inc. “Hemos tenido en cuenta las opiniones de los gamers al respecto a las preferencias que tienen acerca del sonido cuando juegan, y finalmente hemos desarrollado productos hechos a medida: Las Barras de Sonido SonicBlast y el SubWoofer”.

Comentarios

comentarios

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter