Bandai Namco y BigBen Interactive han realizado el lanzamiento del esperado juego Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter en toda sudamérica a excepción de Argentina y Brasil, este juego esta disponible solamente para PlayStation 4 y Xbox One.

Este juego nos ofrece una aventura en que cada jugador tendrá la oportunidad de jugar a ser el mejor detective de la historia: Sherlock Holmes, de esta forma podrán utilizar todas las herramientas que este tiene disponible desde su habilidad de deducción hasta su increíble memoria, además de tener la posibildiad de recorrer la Londres Victproana, donde podrán rastrear e interrogar sospechosos de diferentes crímenes que deberá resolver.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A continuación les dejamos la nota de prensa sobre el lanzamiento de este juego de manos de Bandai Namco.

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter combina elementos de exploración, investigación y acción para crear una experiencia de juego electrizante. Cada misterio puede ser resuelto de diferentes maneras, dependiendo las diferentes formas de investigación de Holmes. A medida que los jugadores progresen en la aventura, irán descubriendo de a poco que una peligrosa amenaza se cierne sobre Holmes, la cual pone en riesgo la seguridad de su hija adoptiva, Katelyn, lo que implicará todo un desafío para este gran detective.

«Colaborar con BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. en la distribución de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter en Norte y Sudamérica es una gran y sorprendente experiencia”, dijo Benoît Clerc, Director de Software de Bigben Interactive. “Esperamos que los jugadores de Norte y Sudamérica puedan capturar la esencia y misterio de Sherlock Holmes y disfruten el arduo trabajo del equipo de Frogwares. Todo el equipo de Bigben y Frogwares han trabajado duro para lograr el éxito de este juego”, agregó.

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter ha sido calificado “T” para público adolescente por la ESRB. El juego ya se encuentra disponible en Sudamérica (excepto Argentina y Brasil) para PlayStation 4 y Xbox One.

 

Ahora les dejamos el Trailer Oficial del lanzamiento por Bandai Namco.

 

Comentarios

comentarios