Bandai press tour 2017

El pasado 20 de Febrero asistimos al evento de Bandai exclusivo para prensa, el llamado “Bandai Press Tour”, dicho evento se viene realizando desde el año pasado, donde Bandai presenta sus planes de lanzamiento para juegos y DLC para este año 2017, en esta oportunidad tuvimos la posibilidad de probar casi todos los juegos, ya que uno de ellos se trató de un demo guiado por el encargado, es por esta razón que no pudimos probar a fondo lo que trae esta demo, ya que la guía entregada fue de mecánicas básicas y la idea general del juego.

 

Juegos que serán lanzados el 2017

Tekken 7

 

El esperado juego de luchas Tekken 7 será lanzado el día viernes 2 de Junio del 2017, qué mejor lanzamiento para probarlo durante todo el fin de semana, este juego esta siendo bastante esperado por sus seguidores, ya que el último juego de esta saga fue visto el año 2009.

Esta versión de Tekken está desarollada bajo el motor Unreal Engine 4, por lo que todo el apartado gráfico resulta increíble y para los fieles seguidores, será sentirse en casa una vez mas, eso si, una casa con esteroides en los gráficos, pero en casa al fin y al cabo.

 

Puedes ver el trailer de Tekken a continuación

 

Project Cars 2

El aclamado juego de carreras Project Cars 2 viene recargado para PC, PS4 y Xbox One, en esta edición nos trae mucho mas realismo en la conducción, las inclemencias del clima azotarán mucho mas fuerte y la nieve y hielo harán que nuestra experiencia sea mucho mas real.

La versión de PS4 soporta la realidad virtual de la consola de Sony, en PC soporta VR de igual manera, por lo que podremos ver nuestro vehículo y tener una experiencia mucho mas envolvente a la hora de jugar.

La fecha de lanzamiento no está anunciada pero se espera para la primavera de 2017 (Otoño en Estados Unidos)

Puedes ver el trailer de Project Cars 2 a continuación.

 

Little Nightmares

Por la parte de los Indies, Bandai nos trae este juego que hasta ahora, se ve bastante bueno, Little Nightmares promete sumergirnos en nuestro terrores de la infancia mientras rescatamos a 6 personajes a escapar “The Maw”, un lugar misterioso e inhabitado donde las almas corruptas están en búsqueda de su próxima merienda, algo aterrador ¿no?.

Podremos disfrutar de este juego en PS4, PC y Xbox One desde el día 28 de Abril del 2017.

 

A continuación puedes ver 7 minutos de gameplay cortesía de Bandai

 

Ace Combat 7: Skies Unknown

 

Regresa una vez mas a Ace Combat, destruye tu enemigo que no veías desde la última entrega de la saga en el año 2014, esta versión nos trae de la mano las gráficas y ambiente que Unreal Engine 4 nos entrega, podremos volver a volar tras de nuestros enemigos y aplastarlos contra el suelo, bueno, si es que no nos aplastan primero.

Ace Combat 7 viene con soporte para Play Station VR, lo que nos dará contenido exclusivo de combates en realidad virtual, al igual que tendremos la posibilidad de usar VR en nuestro PC Gaming Master Race.

La fecha de lanzamiento aún no está definida pero será si o si este 2017.

A continuación puedes ver el trailer extendido

 

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Vuelve a la saga de Ni No Kuni, donde podremos explorar y descubrir un mundo totalmente Sandbox y RPG, este juego no fue posible probarlo, ya que la guía fue totalmente guiada, donde pudimos ver el funcionamiento de nuevos personajes que nos ayudarán en tareas como alcanzar lugares que no podriamos de otra forma, combatir y distraer a nuestros enemigos y lanzar hechizos durante el combate, de todas formas, aún queda ver que otras funciones tendrán, ya que nos prometieron que habrán muchas más que harán que nuestra experiencia sea mucho mejor.

La fecha de lanzamiento aún no esta definida, pero estará disponible para PC y Play Station 4, lamentablemente, no hay planes para lanzarlo en Xbox One

A continuación puedes ver el trailer oficial

 

Dark Souls 3: The Ringed City – DLC

Vuelve a morir jugar a Dark Souls 3 con la expansión The Ringed City, donde encontraremos muchos mas lugares donde cazar enemigos, encender fogatas, derrotar jefes y perder tus almas que tanto te han costado conseguir.

Esta expansión estará disponible desde el 28 de Marzo para PS 4, Xbox One y PC

 

A continuación revisa el trailer oficial

 

Fotografías

 

Luego de ver todos los juegos, les dejamos imagenes capturadas durante el evento, donde pudimos probar juegos y hablar directamente con los responsables de Bandai sobre algunos de los juegos mostrados.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter