¿Battle Royale en League of Legends?

Tras el rotundo éxito de los Battle Royale, en el último año en la industria de los videojuegos. Muchos juegos han sacado su propio “Battle Royale” para unirse a este género tan exitoso.

Es así como Riot Games en su sección “Pregúntale a Riot” contesto una pregunta acerca de introducir este género al juego. “Ghostcrawler” Director de diseño del juego aseguro que “hay aspectos muy divertidos que tienen los Battle Royale que nos encantaría poder implementar en LoL. Por ejemplo, enfatizar el hecho de ser eliminado y que haya un solo ganador es un elemento muy interesante.

Pese a su interés por integrar este género, mencionó que ya se les hizo difícil hacer que funcionara Hexakill, hacer que funcione un modo con 100 o más campeones les resultaría bastante complicado.  Aun así asegura “Nos encantaría tener un modo de juego donde pudieras hacer locuras y ver hasta dónde puedes llegar en vez de solo derrotar al equipo enemigo, pero cualquiera que sea la forma que esto tome, probablemente no será un Battle Royale.

¿Podría en un futuro salir un Free For All en LoL? De cualquier manera puede que sea el comienzo de algo bastante interesante e innovador para League of Legends.

(Fuente)

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter