Battlefield 5 aparece en el banner de EA Play 2018

Durante el último tiempo hemos estado pensando y fantaseando sobre que temática tendría, si volvería a la guerra moderna, pasaría a ser guerra futurista, se quedaría en alguna rama de la primera guerra mundial o avanzaríamos hacia la segunda guerra mundial, que sería lo único lógico que se podría hacer, ya que si quieren tratar las guerras mundiales como un orden cronológico en sus juegos, el uso de la segunda guerra podría ser un buen acierto.

La foto anterior fue subida a una cuenta de twitter durante la tarde pero rápidamente fue eliminada, sin embargo, los hábiles usuarios de Reddit han guardado la imagen y vuelto a publicar, por lo que hasta estos momentos, la fuente parece ser comunicación oficial de EA, sin embargo, parece que alguien apretó el botón de publicar por error.

También podemos ver que el evento se desarrollará en Hollywood entre el 9 y 11 de Junio, por lo que deberemos esperar hasta fechas cercanas durante el mes de mayo para que se confirme o desmienta la información de que Battlefield 5 haría su primera aparición durante el EA Play. Durante este evento está confirmado por parte de EA la presencia de un demo jugable del nuevo título de la franquicia Battlefield, por lo que quizá sea la primera vista que tendremos de Battlefield o si es que habrá una muestra de gameplay mediante YouTube antes del anuncio. También se espera que durante EA Play se entregue alguna fecha para las Betas del juego o si informarán que deberemos esperar hasta la realización de la E3 de este año.

 

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter