Battlefield V recibe su primera actualización importante de 2019

A pesar de que ya está a la venta, el desarrollo de Battlefield V no se detiene y el shooter de DICE acaba de recibir su primera gran actualización del año 2019. Una cargada de novedades, pero también con abundantes ajustes que se han llevado a cabo tras escuchar a la comunidad de aficionados al juego bélico de Electronic Arts.

Las notas del parche las puedes leer cautelosamente desde este enlace, pero ya te contamos que el estudio nórdico asegura que se han llevado a cabo «diversos cambios y mejoras» tras estudiar las opiniones de los aficionados durante los últimos meses. Por supuesto hay armas inéditas, correcciones en TTK y TTD y muchas más modificaciones y ajustes en la fórmula.

El juego inicia el año, además, con el Capítulo 2: Relámpagos de Guerra y con la modalidad Conquista Patrulla, una «versión intensa de Conquista que busca conseguir una jugabilidad más táctica entre equipos de 16 jugadores en los mapas de Hamada, Róterdam y Arrás», desvelan en la página web oficial de la saga Battlefield.

¿La siguiente parada importante en el trayecto de Battlefield V? Ya sabemos que el 2019 va a estar cargado de novedades para la superproducción bélica de DICE y, de hecho, ya conocemos la fecha para el segundo capítulo de Vientos de Guerra.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter