Bayonetta ya está disponible para PC

El maravilloso action brawler de Platinum Games y Sega, Bayonetta, finalmente ha llegado a PC; han sido siete años desde que debutó en las consolas PS3 y Xbox 360. Así que ahora, exclusivamente para Steam, los jugadores pueden disfrutar de este título a 60fps, con una resolución de 4K ultra HD y con un optimizado soporte para mouse y teclado.

Como plus, si reservamos esta edición antes del 25 de abril obtendremos la edición digital de lujo con 5 canciones de la banda sonora, fondos de pantalla y avatares.

«El mercado de las computadores es enorme y definitivamente no se puede ignorar, estamos absolutamente conscientes de ello y siempre nos hemos sentido así», dijo un portavoz de Platinum. «Siempre hemos tenido una postura positiva hacia el portado de nuestros títulos a PC, pero las decisiones sobre qué plataformas lanzamos nuestros juegos y qué plataformas son el foco principal de los mismos, son en gran parte realizadas por los editores. No es algo que podemos decidir por nuestra cuenta Sin embargo, la mayoría de las third party en la actualidad se han dado cuenta de que los computadores no deben ser ignorados, por lo que creo que deberíamos comenzar a participar más activamente en el mercado de PC de aquí en adelante».

«Si fuera por nosotros, llevaríamos todos nuestros juegos a PC, pero todo dependerá de los editores «.
Con esto podríamos decir que si Bayonetta en PC es un éxito, serviría como estímulo para que Platinum Gamens traiga más juegos a esta plataforma.

Bayonetta está disponible en PC,a través de Steam, por $ 19.99 ($13.100clp).

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter