»Bespin» el nuevo DLC de Star Wars: Battlefront que llegara en Junio

DICE confirma la fecha y el nombre de la segunda gran expansión de su juego Star Wars Battlefront , la cual ha sido bautizada como »Bespin»

¿Cuales son las novedades de esta expansión?

-La principal, claro, será la posibilidad de combatir en la Ciudad Nube que descubrimos por primera vez en la película El Imperio Contraataca, presentando cuatro mapas nuevos para los modos más populares del videojuego.También añadirá más blásters y cartas estelares, un modo de juego nuevo y dos personajes emblemáticos como son Lando Calrissian y Dengar, un frío cazarrecompensas.

Antes de recibir Bespin los jugadores de Star Wars: Battlefront también disfrutarán de varios contenidos gratuitos. Hablamos por ejemplo de nuevos eventos en el juego, con más «fines de semana de doble puntuación, misiones de comunidad y eventos especiales»; así como nuevos contratos del hutt y más «contenidos nuevos» de los que DICE no ha ofrecido detalles. «Tenemos reservadas un par de sorpresas que sabemos que nuestros jugadores han estado esperando, sobre todo aquellos que han pedido más opciones para disfrutar de Star Wars: Battlefront sin conexión», afirman.

Esto abre la posibilidad a que se incluye un modo de combate contra bots, tal y como ocurría en los Battlefront originales; o incluso que se añada el querido modo Conquista Galáctica.

star_wars_battlefront__2013_-3359429

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter