Bethesda revela los primeros 3 DLC de Fallout 4

Desde la salida del Fallout 4 se han encontrado una gran número de referencias a posibles DLC y entre ellos los que más sorprendieron fueron el gran número de easter eggs encontrados en el fondo marino de las costas de Boston, pero finalmente, Bethesda da a conocer sus 3 primeros DLC los cuales 2 primeros son una expansión del juego base y el tercero sería una expansión con su propio mapa e historia.

Pero no todo es bueno en esta notica, Bethesda también anuncio que subirá el precio del Season pass de $29.99 a $49.99!!! Así que chicos si leen esto y están interesados en los DLC les recomendamos que compren el Season Pass antes que aumente de precio. (Actualmente el Season Pass en la tienda Chilena de Steam está a 23.900 clp.)

El Primer DLC que llegaría en Marzo se llamara “Automatron” en el cual  tendrá un valor de 9.99 dólares si se compra por separado.

Descripción del DLC por Bethesda:

1-8
“El misterioso mecanico ha desatado una horda de robots malvados en el “Commonwealth”, incluyendo al diabólico Robobrain. Dales casa y cosecha sus partas para crear y modear tus propios robots acompañantes customizados. Escoge de entre cientos de Mods; brazos intercambiables, armaduras, habilidades, y armamento como la totalmente nueva pistola de rayos en cadena. Incluso puedes customizar sus esquemas de pinturas y escoger sus voces!”.

44

El segundo DLC llegaría en Abril, se llamara “Wasteland Workshop” con un precio individual de 5 dólares.

3-6

Descripción del DLC por Bethesda:

“Con la “Workshop” del yermo, diseña y pon cajas para capturar creaturas vivas – Desde Raiders hasta DeathClaws!, adiéstralas o ponlas a palear entre ellas o incluso contra los habitantes de tus poblados. La Workshop del yermo también incluyo una serie de nuevas opciones de diseños para tus poblados como el tubo nixi de rayos, kits de cuero, taxidermia y más!”.

55

El ultimo DLC y el que más llama la atención de todos, se llamara Far Harbor y llegara en mayo con el precio individual de 25 dólares.

2-10

Descripción del DLC por Bethesda:

“Un nuevo caso para la agencia de detectives Valentine los lleva a la búsqueda de una joven mujer y una secreta colonia de “synths”. Viaja desde las costas de Maine hasta la misteriosa isla de “Far Harbor”, donde elevados niveles de radiación la han convertido en un paraíso de ferales. Navega atreves de un creciente conflicto de synths, los hijos del atomo, y la población de la isla. Trabajaras para traer la paz a Far Harbor, y ¿a qué costo?. Este DLC trae el mayor mapa como add-on que hemos creado, lleno de nuevas quests, poblados, creaturas letales y calabozos. Sé más poderoso con las nuevas amas y armaduras de nivel alto. La elección es toda tuya”.

6

Fuente : http://goo.gl/u36Gcs

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter