Beyond es la nueva gran actualización de No Man’s Sky

Se llama Beyond, estará disponible este verano e incluirá un nuevo componente multijugador online descrito como «radical».

No Man’s Sky: Beyond es «el capítulo más ambicioso hasta ahora» que inició su andadura como tres actualizaciones independientes, pero finalmente Hello Games tomó la decisión de unirlas en una sola. De momento no sabemos mucho sobre las características que incluirá, pero uno de sus componentes será No Man’s Sky Online.

Eso será, según el estudio, «una nueva y radical experiencia social y multijugador que empoderará a los jugadores en cualquier lugar del universo para poder conocerse y jugar juntos». No está claro a qué se refiere en concreto, pero pretende ampliar las características multijugador presentadas en la actualización Next del año pasado, que permitía a equipos de cuatro jugadores explorar y crear juntos..

Hello Games asegura que No Man’s Sky Online contará con «muchos elementos online reconocibles» y que unirá a las personas «como nunca antes». Aun así especifican que no se trata de un MMO, y que estas nuevas funciones «no requerirán una suscripción, no contendrán microtransacciones y serán gratuitas para todos los jugadores existentes.»

El estudio compartirá más noticias en las próximas semanas, y dará más detalles de «cada uno de los tres principales componentes… cuando sepamos que podemos ser precisos.»

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter