Ha finalizado la Final Regional de la Copa América de Heroes of the Storm y ya tenemos al equipo vencedor de esta larga y emotiva jornada competitiva.

Entre ayer y hoy (19 y 20 de Marzo) los mejores equipos de la región de Brasil, Norte y Sur de América estuvieron disputando una nueva edición de la Copa América desde Brasil Mega Arena, en Sao Paulo,  para ganar el preciado trofeo y obtener la oportunidad de representar a toda América Latina en el Gran Campeonato Global de esta temporada de Heroes of the Storm, a disputarse en Seúl, Corea del sur, el próximo 1, 2 y 3 de Abril junto a las mejores escuadras del planeta. Los equipos que estuvieron en disputa fueron: BigGods, Kaos Latin Gamers, Rebirth eSports y Crusader Gaming.

El día Sábado se realizaron dos duelos importantes para definir a los finalistas de esta copa y quienes disputarían el tercer lugar del certamen. Por un lado estuvieron enfrentándose Kaos Latin Gamers vs Crusader Gaming, mientras que por el otro Rebirth eSports vs BigGods. El equipo de Crusader Gaming y BigGods salieron vencedores de estos enfrentamientos y se clasificaron para la final de esta edición.

EL DÍA DE LA FINAL

brcopa

El Domingo se cruzaron estos dos equipos vencedores, quienes querían demostrar su nivel en el juego y el porqué debían representar a la región en Corea. Las partidas entre Crusader Gaming y BigGods fueron muy divertidas y parejas para ambas escuadras, pero la composición y el buen manejo de los personajes permitió a BigGods sacar ventaja en las tres partidas jugadas ganando todos los enfrentamientos y quedarse con la final de este campeonato.

Con este resultado, el equipo brasileño «BigGods» se corona como campeón del certamen y será el representante de la región en el Gran Campeonato Global de Heroes of the Storm que se realizará en Corea en el mes de Abril.

¡FELICIDADES BIGGODS!

FOTO2

Comentarios

comentarios