Blizzard anuncia 40% de descuento en Overwatch durante el Black Friday

Con motivo de Black Friday, Blizzard ha anunciado un 40% de descuento en el precio de su más reciente hit mundial: Overwatch. Jugadores de todas partes del mundo podrán unirse a la lucha por el futuro en el dinámico shooter en equipos de Blizzard Entertainment, adquiriendo la Edición Origins del juego con un 40% de descuento en el precio regular a partir de ahora y hasta el 28 de noviembre. La compañía desarrolladora informó que la promoción se encuentra disponible para las tres versiones del juego: Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One y puede ser adquirida en el siguiente enlace: https://playoverwatch.com/es-mx/buy/

¿Que es Overwatch?

overwatch-3400285

Overwatch es un videojuego de acción cooperativa en primera persona desarrollado por Blizzard, creadores de juegos como Starcraft, Diablo o Warcraft. El título se ambienta en un futuro lejano, donde los héroes son los únicos capaces de salvaguardar la paz en la Tierra.

Los jugadores deben ponerse en la piel de uno de los muchos héroes disponibles para enfrentarse junto a su equipo a otros rivales.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter