Blizzard anuncia: StarCraft: Remastered

Blizzard Entertainment ha anunciado este fin de semana la remasterización del clásico Starcraft. Incluirá todo el contenido del original y la expasión Brood War. Saldrá para PC y Mac durante nuestro invierno.

Entre las novedades encontramos nuevos gráficos con una resolución 4K, diálogos y banda sonora renovados, nuevas ilustraciones entre misiones, nuevo sistema de matchmaking, guardado en la nube, repeticiones y 13 idiomas.

“StarCraft destila puro ADN de Blizzard, su historia, su equilibrio y todos esos pequeños detalles que reflejan nuestro compromiso a largo plazo con el entretenimiento, y ha sido un referente en la escena competitiva y los esports de los últimos 20 años.”

“Con StarCraft: Remastered, modernizamos los gráficos, el audio del juego original y el soporte multijugador, para asegurarnos que los jugadores pueden disfrutar de StarCraft durante otros 20 años o más.”

Original

Remastered

StarCraft: Remastered también traerá conectividad moderna al juego, incluyendo la compatibilidad total de Battle.net (ahora Blizzard App), soporte para matchmaking y chat, funcionalidad de ladder mejorada y soporte para listas de amigos, streaming y ahorros en la nube. La nueva característica de matchmaking conectará automáticamente a los jugadores de igual habilidad en función de su raza elegida, pero el juego también continuará apoyando el sistema matchmaking original, es decir, no matchmaking en absoluto.

Original

Remastered

El único aspecto de StarCraft que no se tocará es la jugabilidad, sobre la cual Blizzard dijo que se quedará exactamente a como era.

Comentarios

comentarios

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter