Blizzard da a conocer el campeonato mundial de Heroes Of The Storm

Blizzard ha anunciado oficialmente el primero de los tres campeonatos mundiales que se realizarán este año como plan para lanzar de manera definitiva Heroes of the Storm como eSport. 2015 ha sido el año en que Heroes se ha presentado al público global, celebrando todo tipo de torneos, así como el primer Campeonato Mundial, el cual reunió a los ocho mejores equipos del mundo, dejando su nombre en la historia y sentando las bases de un futuro prometedor.

La compañía anunció en Blizzcon la creación del Heroes of the Storm Global Championship Circuit, con más de 4 millones de dólares en premios, donde se reunirán los mejores equipos de todo el mundo, divididos por regiones: Australia/Nueva Zelanda, China, Europa, Corea, Latinoamérica, Norteamérica, Sudeste de Asia y Taiwán. Los equipos de cada región se enfrentarán en distintos torneos, con la meta de participar en el Campeonato Mundial, que en esta ocasión se ha dividido en las temporadas de primavera, verano y otoño, y culminará con un evento final del que todavía no tenemos detalles.

DX3R3CI84F011452900878639

Los clasificatorios están a la vuelta de la esquina, por lo que podéis acceder a toda la información de los torneos en este link.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter