Blizzard estaría trabajando en varios proyectos de Diablo

Hace un tiempo Blizzard dio a conocer que estaba trabajando en un proyecto con Diablo no anunciado aún, y justo ayer un vídeo sobre el futuro de la serie de juegos fue publicado haciendo a toda la comunidad especular al respecto:

Esta es la transcripción en español del video:

Saludos héroes, soy la administradora de la comunidad Brandy Camel, también conocida como Nevalistis. En nombre del equipo de Diablo, bienvenidos a Sanctuary para nuestra nueva temporada. Para aquellos de ustedes que siguen balanceando a sus héroes en Reaper of Souls, se habrán dado cuenta de que hicimos algo un poco diferente para Season 14: Themed Seasons. The Season of Greed es nuestra primera Temporada Temática y planeamos explorar temas adicionales en el futuro.

También nos gustaría informarle que las fraguas aquí en Blizzard están ardiendo. Y tenemos varios proyectos de Diablo en proceso. Algunos de ellos tomarán más tiempo que otros. Pero tenemos algunas cosas que mostrarte más adelante este año. Esperamos que estés atento, mientras trabajamos para dar vida a estas experiencias de Diablo. Nada de esto sería posible sin el apoyo que nos ha demostrado durante más de 20 años.

Entonces, si te uniste a nosotros en Diablo 3 o eres un veterano experimentado, gracias. Diablo es, y siempre será, parte de la identidad de Blizzard, y no podemos esperar al futuro.

La convención de Blizzard (Blizzcon) de este año correrá desde el viernes 2 de noviembre hasta el domingo 4 de noviembre, aquí es donde se supone que ellos darán pistas de lo que está tras bambalinas.

¿Y tu qué crees? ¿Saldrá algún remastered de algunos de los juegos nuevos? ¿Diablo 4? ¿tirarán la franquicia a un juego de cartas o shooter? ¡cuéntanos tu opinion!

Comentarios

comentarios

Estudiante, gamer, artista y futuro prevencionista de riesgo, escribiendo artículos para el público en general.

YouTube

Newsletter