Blizzard estira la hoja de ruta de World of Warcraft Classic en seis fases

Falta poco más de tres semanas para echarle el guante a World of Warcraft Classic, la reinterpretación de Blizzard del juego original que encandiló a millones de jugadores de PC allá por el 2004. Sin embargo, no todo el contenido estará disponible el primer día: de hecho, se desplegará a lo largo de seis fases diferentes en lugar de cuatro, como estaba previsto originalmente.

Brian Birmingham, ingeniero de software en Blizzard, explica a Eurogamer cómo funciona la nueva hoja de ruta. «La fase uno es el lanzamiento, y Ragnaros y Onyxia estarán disponibles» explica. «En la fase dos, desbloquearemos Dire Maul y el sistema de honor del PvP (podrás matar a la gente en el mundo durante la primera fase, pero no habrá un sistema de honor haciendo un seguimiento).»

«En la fase tres tendremos los dos primeros campos de batalla, Alterac Valley y Warsong Gulch, así como Blackwing Lair. En la fase cuatro, lanzaremos Arathi Basin junto con Zul’Gurub y los dragones verdes. Ahn’Qiraj está en la fase cinco, y finalmente, Naxxramas en la fase seis».

De acuerdo con Birmingham, la idea de aumentar el lanzamiento de contenidos hasta seis fases provino directamente de la comunidad: «tuvimos muchas impresiones de los jugadores, decían que cuatro [fases] era demasiado poco, y había algunos periodos de tiempo que querían volver a capturar».

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter