Blizzard extiende sus acuerdos con NetEase en China

Continúan llegando titulares de movimientos empresariales cercanos a Activision: Blizzard Entertainment ha anunciado una extensión de sus acuerdos comerciales con la compañía de servicios de telecomunicaciones NetEase, que tradicionalmente se ha encargado de distribuir juegos como Overwatch, Diablo III o Starcraft 2 en el mercado chino.

 

“Nos emociona continuar nuestro exitoso vínculo con Blizzard tras más de una década de cooperación cercana” indica William Ding, presidente y fundador de NetEase. “La escala de nuestra colaboración es ahora más profunda y amplia que nunca. Estamos seguros de que juntos continuaremos ofreciendo aún más emocionantes experiencias de juego a jugadores de todo el mundo”.

Con esta noticia, Blizzard se asegura de mantener sus esfuerzos en el mercado emergente. En una escala mayor, Activision se enfrenta a una caída de valor de sus acciones en Bolsa después de haberse desvinculado con Bungie para la publicación de Destiny. Curiosamente, NetEase invirtió 100 millones de dólares en Bungie hace unos meses, presumiblemente con el objetivo de encarar nuevos proyectos juntos.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter