El juego aun esta mas vivo que nunca…

Blizzard lanzó una nueva actualización para Diablo 2 esta semana, la versión 1.14a. Es la primera actualización de software del juego ha recibido desde 2011, y se mejora la compatibilidad de Diablo 2 con los sistemas operativos modernos. También se incluye en la actualización un nuevo instalador para OSX.

Segun Blizzard por medio de los foros de Battle.net que normalmente no se hace de soporte y actualización de Diablo 2, que fue lanzado originalmente en 2000.

 También hemos empezado a trabajar para mejorar nuestra sistema antritampas y la prevención de piratear capacidades. Todavía hay trabajo por hacer, pero estamos haciendo mejoras cada día.

Todavía hay una gran comunidad de Diablo II en todo el mundo, y gracias por seguir jugando y matar con nosotros. Este viaje comienza por hacer Diablo II se ejecutan en plataformas modernas, pero no termina allí. Nos vemos en el santuario, los aventureros.

Esta actualizacion es aparentemente parte de la iniciativa del desarrollador para restaurar algunos de los juegos de Blizzard. El año pasado, el desarrollador hizo un llamado a los ingenieros para ayudar a llevar Diablo 2, Warcraft 3 y el StarCraft original hasta la fecha en plataformas informáticas modernas.

«La evolución de los sistemas operativos, hardware y servicios en línea han hecho más difícil, experimentado por sus seguidores leales o llegar a una nueva generación», una descripción del trabajo de un ingeniero de software senior. «Los estamos restaurando a la gloria, y necesitamos su talento de ingeniería, su pasión y su capacidad para obtener puestos de trabajo difíciles por hacer.»

Comentarios

comentarios