Blizzard quiere celebrar la llegada de la próxima gran actualización paraHeroes of the Storm regalando personajes a todos los usuarios de su MOBA. El parche está programado para el 13 de septiembre.

Según señala la compañía, a partir de esa fecha lo único que necesitas para conseguir tu personaje gratis es ingresar al juego. Una vez que lo hagas te aparecerá notificación que te pedirá elegir un personaje de un grupo de 3. Para empezar Blizzard ofrecerá a Tyrande, Anub’arak y Thrall. Si ya tienes a uno o más de esos personajes, serán reemplazados por Nazeebo, Sonya y Uther. Es decir, si ya tienes uno de los personajes, Nazeebo ocupará su lugar; si ya tienes 2, Nazeebo y Sonya serán los que estén disponibles.

En caso de que ya tengas a los 6 personajes, Blizzard te dará la cantidad de oro (4,000) que te hubiera costado adquirir a cualquiera de ellos. Podrás utilizar esa cantidad para adquirir otro personaje de 4,000, conseguir 2 de 2,000 o incluso ahorrarlo para comprar a alguno de los personajes que cuestan 10,000 o 15,000.

454212

 

454214

 

Comentarios

comentarios