Bloodstained cancela su versión para Wii U a favor de la de Nintendo Switch

Koji Igarashi, el líder del proyecto de Bloodstained: Ritual of the Night, ha informado mediante una actualización en la campaña de Kickstarter, que el desarrollo de la versión del juego para Wii U ha sido cancelada a favor de concentrarse en la versión de Nintendo Switch.

Hola, aquí IGA.
.
Gracias por siempre apoyarnos. Me gustaría dar un mensaje en especial para la gente (backers) que nos apoyó con la intención de obtener una copia Bloodstained para Wii U.
.
Durante la campaña del proyecto en Kickstarter, la Wii U se encontraba en el apogeo de su popularidad, pero la situación ha cambiado de forma drástica con la llegada de Nintendo Switch.
.
Este cambio ha dificultado enormemente conseguir el apoyo necesario de los encargados del hardware, lo cual nos ha llevado a abandonar el desarrollo de la versión para Wii U y mover nuestro focus a la versión para Nintendo Switch.
.
Sentimos mucho que hayamos llegado a esto después de todo su apoyo, pero esperemos que comprendan nuestra situación. Nos gustaría también anunciar que estamos preparando diversas opciones para nuestros backers, como por ejemplo cambiar la versión del juego que recibirán de Wii U a la otra o solicitar un reembolso si no desean ninguna de la versiones.
.
Esperamos que nos sigan apoyando.
.
De lo que IGA habla en su post, es sobre de los usuarios que apoyaron la campaña rellenando un formulario respecto a qué versión del juego querían.
.
Si seleccionaste Wii U como plataforma, la opción cambiará automáticamente a Nintendo Switch.
.
Si quieres cualquier otra versión, tendrás que volver a la encuesta y seleccionar la nueva plataforma.
.
Si seleccionaste Wii U y no quieres ninguna otra versión, tendrás la posibilidad de pedir un reembolso en el caso de que además hayas seleccionado una de las opciones de financiamiento ilimitadas. De ser así, podes enviar un correo a la dirección orders@fangamer.com con el título “Bloodstained Wii U Refund” antes del 20 de abril de 2017 y así recibir un reembolso mediante PayPal.
.
Por otro lado, pronto recibiremos más actualizaciones del proyecto, el cual presentará a tres de los personajes que Miriam se encontrará en el juego.
.
Les recordamos que Bloodstained: Ritual of the Night llegará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y PS Vita durante la primera mitad de 2018.
.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter