Blue Protocol, el nuevo RPG de Bandai Namco, da nuevas pinceladas en vídeo

Hace unos días, Bandai Namco anunciaba un nuevo RPG multijugador para PC llamado Blue Protocol, que de momento solo está confirmado para Japón. Si bien ya tenemos un tráiler del juego con material jugable, lo cierto es que hasta hoy no hemos tenido ocasión de observar la jugabilidad del programa al desnudo.

Desde el perfil oficial del juego en Twitter llegan nuevos vídeos cortos mostrando cómo luce la herramienta de edición de personajes con ejemplos tanto masculinos como femeninos, y también algo más de 20 segundos de combate que nos ayudan a comprender mejor cómo es el manejo de armas y el comportamiento de nuestros oponentes.

Tal y como puedes comprobar en los vídeos que acompañan a la noticia, parece que a Blue Protocol aún le queda algo de trabajo antes de salir de su fase de pruebas alfa. Por suerte, más y más aficionados japoneses están entrando en el juego por primera vez para aportar sus impresiones y ayudar a darle forma: si originalmente solo podían acceder 5.000 personas, Bandai Namco ha aumentado la población de la prueba hasta 10.000.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter