Borderlands 3 podría ser anunciado pronto

Durante el día de ayer se filtró un supuesto video donde se mostraba la fecha donde se anunciaría la tercera entrega de la saga Borderlands, lamentablemente este video fue eliminado minutos después de ser publicado.

En dicho video se mostraba que podríamos viajar a otros planetas, algo nuevo en la saga, además de que exisitría la posibilidad de jugar en singleplayer, cooperativo, multijugador y en modo survival. Adicionalmente se mostraba que existirían 3 DLC disponibles en el juego, los cuales podían ser desbloqueados de forma individual y también mediante un pase de temporada.

Por otra parte se anunciaba que la duración de la historia principal sería entre 25 a 30 horas, una duración bastante buena, sin contar con las misiones secundarias que añadirían varias horas mas de entretenimiento, además de los DLC que deberían aportar unas buenas horas extra de contenido.

Logramos encontrar la imagen que causa este revuelo, donde se especifica que el 10 de Junio debería anunciarse el juego, junto a la fecha de lanzamiento y los 3 DLC antes mencionados, por ahora deberemos esperar hasta que llegue la fecha o que los desarrolladores publiquen algo nuevo.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter