Borderlands 3 saldrá en septiembre

El estudio ha mostrado la portada del juego, que mantiene de nuevo el protagonismo de un Psicópata, pero en vez de apuntarse las manos a la cabeza aparece ahora en una composición similar a la de un Pantócrator. Cambiando los Evangelios por un arma, claro.

Se lanzarán cuatro ediciones del juego: además de la estándar habrá una edición Deluxe (con tres packs cosméticos y uno de armas de juguete), la Súper Deluxe (con caja metálica y el pase de temporada, que se compone de cuatro expansiones) y la Diamond Loot Chest (con una caja de loot física, 10 figuras de personajes del juego, una maqueta, un mapa de la galaxia y más).

Como se había filtrado en las últimas horas, la versión de PC del juego será exclusivo de la Epic Games Store durante varios meses; el acuerdo finaliza en abril de 2020. Randy Pitchford se ha desmarcado de la decisión indicando que 2K y Take Two tienen derechos exclusivos sobre la distribución del juego.

Según indican en la nota de prensa, la franquicia Borderlands ha vendido hasta la fecha 41 millones de unidades en todo el mundo y Borderlands 2 sigue atrayendo a un millón de jugadores al mes.

El próximo 1 de mayo se presentará un nuevo trailer del juego centrado en el gameplay.

Borderlands 3 saldrá en PC, PS4 y Xbox One el 13 de septiembre.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter