La exitosa serie Borderlands también dará el salto al mundo del cine de la mano de Lionsgate y los veteranos productores Avi Arad y su hijo, Ari Arad, según acaba de confirmar The Hollywood Reporter.

El trabajo creativo en la adaptación de la irreverente serie de acción en primera persona – que, junto con sus spin-offs, se establece entre la lucha por los recursos, el tesoro y el poder en el planeta fronterizo Pandora – será supervisada por Avi Arad, ex director creativo de Marvel Entertainment y productor de X-Men, Spider-Man, Iron Man y The Amazing Spider-Man.

«Creemos que hemos reunido a los socios adecuados, el equipo creativo ideales y la propiedad perfecta para lanzar una nueva película para una audiencia global», agrega los copresidentes Rob Friedman y Patrick Wachsberger por parte de Lionsgate Motion Picture Group a The Hollywood Reporter.

No hay mucho más información que hay en la adaptación en el momento, pero Lionsgate dice que es el desarrollo de la película Borderlands como una «película tentpole».

Comentarios

comentarios