Bug de Destiny 2 imposibilita que los jugadores obtengan una de las mejores armas del juego

Bungie ha confirmado que la recompensa exclusiva por el Nightfall Strike de esta semana está bloqueada debido a un bug, por lo que los jugadores que deseen tener en sus manos el cañón de mano D.F.A. no tendrán suerte.

Los Nightfall strikes de Destiny 2 no sueltan sus recompensas exclusivas, confirmó Bungie en Twitter, lo que significa que los jugadores que han estado haciendo strikes tratando de obtener uno de los mejores cañones de mano en el juego han perdido muchas horas de su tiempo.

 

-Hemos confirmado que las recompensas exclusivas de Nightfall no están cayendo actualmente para los ataques de           Destiny 2 base y Curse of Osiris. Estamos investigando activamente. –

– Bungie Help (@BungieHelp) 30 de mayo de 2018

 

Bungie ha dicho que está “investigando activamente”, pero las noticias no les han ido bien a los miembros de la comunidad, algunos de los cuales han ejecutado decenas de strikes tratando de obtener el D.F.A., hundiendo un número significativo de horas en el juego.

Todavía no hay noticias de qué causó el problema o qué hará Bungie para apaciguar a la comunidad una vez que se solucione.

La última vez que un error causó un alboroto fue en la cola del año pasado con la lente Prometheus que era masivamente OP en el lanzamiento. La pistola estaba nerfeada, reequilibrada y, finalmente, estaba disponible para comprar a Xur, en lugar de limitarse a caídas.

Y en algunas noticias positivas por parte de Destiny 2, Bungie compartirá sus planes para el contenido del Año 2 en una transmisión en vivo la próxima semana, el dia 5 de junio. La cual será transmitida por twitch.

Comentarios

comentarios

Cocinero softofilo

YouTube

Newsletter