Santiago de Chile, 10 de junio. Burnout Paradise Remastered llega a Nintendo Switch el próximo 19 de junio, dándole a sus fans los mejores circuitos para jugar en casa o incluso fuera de ésta. Previo a este esperado lanzamiento, EA ha revelado un nuevo tráiler de gameplay, ofreciendo a los corredores un pequeño vistazo en gráficas corriendo a máxima velocidad en 60FPS.

Burnout Paradise Remastered es la más grande experiencia de Burnout Paradise, con el juego original completo y ocho packs de alto octanaje, que incluyen Cops and Robbers pack, Legendary Cars, Burnout Bikes, and Big Surf Island. Los corredores pueden atravesar el tráfico y adueñarse de las carreteras en el modo multijugador con hasta ocho jugadores, o pasar el control (¡o la consola!) en una partida local.

Optimizado para Nintendo Switch con varias mejoras tecnológicas los jugadores competirán e irán por el mundo abierto en 60 cuadros gloriosos por segundo, junto con texturas de alta resolución y controles de mapa interactivos.

Los corredores podrán acercarse más a la línea de partida haciendo una pre orden del juego aquí

Comentarios

comentarios