La versión para PC de Call of Duty: Black Ops Cold War ocupará hasta 250GB de espacio en el disco duro, según ha confirmado Activision.Esa es la cifra máxima que ocupará la instalación, con las especificaciones Ultra RTX para disfrutar del nuevo Call of Duty a 4K y con ray-tracing.

Si tu ordenador no llega a esas especificaciones, el tamaño de la instalación desciende a «tan solo» 175GB. Si solo quieres jugar al multijugador el requisito es más bajo, 50GB, pero eso no permitirá jugar ni a la campaña ni al modo zombis.

No parece, por lo tanto, que Activision haya tenido en cuenta las numerosas quejas de los usuarios sobre el exagerado tamaño que ocupaba Call of Duty: Modern Warfare. Hay que tener en cuenta, además, que esos 250GB son lo que ocupará el juego de lanzamiento, ya que la cifra podría aumentar a medida que se vayan publicando nuevos parches y actualizaciones de contenido.

Call of Duty: Black Ops Cold War se pondrá a la venta el próximo día 13 de noviembre, y contará con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Comentarios

comentarios