Mientras los dataminers siguen intentando extraer datos de The Red Door, la alpha interna del nuevo Call of Duty, ahora parece que una campaña de Doritos ha filtrado la confirmación de Call of Duty: Black Ops Cold War, el logotipo del juego y una ventana aproximada de lanzamiento.

Según ModernWarzone.com esta nueva filtración verifica la información que se rumoreaba hace semanas de que Black Ops Cold War es el nombre de la nueva entrega, la cual se publicaría en octubre, lo cual cuadraría con las fechas sobre las que normalmente Activision publica su franquicia estrella.

La promoción de Doritos, de hecho, comienza el día 5 de octubre, lo cual muchos interpretan como la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War.

A continuación se puede ver el material promocional de Doritos, en el que se aprecia también el logotipo de este nuevo Call of Duty: Mientras, los dataminers han extraído algunos textos de la alpha interna que apareció en la Microsoft Store a principios de julio.

Entre otros, hablan de nombres como Black Sea, KGB, Miami, Moscow y Tank para algunos de los mapas multijugador.

También hay menciones a algunos nombres de misiones de la campaña, como Stakeout, Armada, Prisoner o Revolution. Estas palabras van acompañadas por prefijos como «nam» o «nic», los cuales se especula que podrían significar Vietnam y Nicaragua, dos de los grandes escenarios en los que se desarrolló la guerra fría y que han aparecido ya en anteriores entregas de la saga Black Ops.

Comentarios

comentarios