Las últimas actualizaciones del juego elevaron su tamaño total por encima de los 200 GB.

Si juegas a Call of Duty: Modern Warfare en PC, les traemos grandes noticias. El juego de Infinity Ward y Activision permitirá al fin desinstalar distintas partes del título para reducir el espacio que ocupa en el disco. Una función que ya estaba disponible en las instalaciones digitales del juego en consolas, y que se ha tornado muy necesaria tras unas últimas actualizaciones que elevaron el tamaño del juego por encima de los 200 GB en PC, entre Modern Warfare y su popular modo Warzone.

A través de Twitter, el director de producción en Modern Warfare, Paul Haile, confirma que el nuevo parche 1.28 del juego (disponible hoy) permite a los usuarios de PC desinstalar componentes concretos del juego en el caso de no querer utilizarlos. «La actualización de mañana ofrecerá opciones de desinstalación para modos específicos a los poseedores de Modern Warfare en PC», comentaba el desarrollador, con un escueto mensaje.

O, dicho de otra manera, los jugadores de Call of Duty en PC podrán al fin reducir el tamaño de la instalación del juego en función de los modos a los que prefieran jugar. Ya sea la campaña como los modos multijugador de Modern Warfare, o un Call of Duty: Warzone que no deja de crecer en popularidad y en tamaño, ocupando por sí solo lo que varios juegos de esta generación.

Sobre este, como detalle, Activision ha expulsado a 20.000 usuarios más por tramposos en las últimas fechas, como parte de sus esfuerzos por limpiar las partidas

Comentarios

comentarios