La Temporada 5 para Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone va empezar en un par de días e Infinity Ward está a toda máquina con el hype y, para muestra, el nuevo tráiler que Activision liberó la tarde de este lunes y donde confirma la apertura del estadio de Verdansk, así como la llegada de un tren de carga que recorrerá el mapa, junto con los tradicionales escenarios, skins y operadores de novedad.

El vídeo de poco más de un minuto comienza mostrando a Roze destruyendo el domo de la arena; acto seguido, podemos ver al tren en movimiento, junto con los nuevos operadores; el nuevo mapa Suldal Harbor para encuentros de 6 Vs. 6, viene después; Verdansk International Airport es un nuevo mapa para Guerra Terrestre; se podrán disputar partidas de Gunfight en Livestock; y Petrov Oil Rig también soportará partidas 6 Vs. 6.

El interior de la arena alberga un campo de fútbol, así como pantallas gigantes y, por supuesto, filas y filas de gradas que serán el nuevo campo de batalla, mientras que el tren parece llevar consigo piezas de artillería, cubiertos con lona.

Como pronosticamos hace varios días, la nueva facción será el grupo mercenario Shadow Company, que regresa reinterpretado, luego de su debut en Call of Duty: Modern Warfare 2. Su líder es Marcus Ortega quien, asumimos, es el operador que sirve como imagen principal de la Temporada 5 y, a su vez, está basado en la apariencia del instructor de combate real, Tony Sentmanat.

La Temporada 5 arranca entre el martes y el miércoles de esta semana e Infinity Ward ya amenazó con un pesado parche de actualización que, sin embargo, promete reducir el volumen total de Call of Duty: Modern Warfare en el disco duro.

Comentarios

comentarios