Call of Duty: Warzone es un completo éxito. Desde su lanzamiento en marzo de 2020, el título de Activision se ha posicionado como uno de los predilectos entre los jugadores y como uno de los Battle Royale más populares de la actualidad. Pero esto no lo decimos nosotros, sino las cifras oficiales del juego, el cual cuenta ya con más de 100 millones de jugadores en el mundo.

Activision ha dado a conocer este gran logro por medio de sus cuentas oficiales en las redes sociales. Curiosamente, la última vez que la compañía actualizó la cifra de sus usuarios fue en octubre, cuando dijo que el battle royale contaba ya con más de 80 millones de jugadores. Si hacemos cálculos, se podría decir que en último semestre, Warzone aumentó su base de usuarios en 20 millones (un crecimiento del 25%).

Actualmente Call of Duty: Warzone está por iniciar su tercera temporada, la cual arrancará dentro de muy poco: el 22 de abril. Aunque ya se han mostrado varios de los contenidos que veremos en ella, todavía hay misterios que rodean a la misma y que ya han desatado rumores y especulaciones, especialmente en lo que respecta al futuro del mapa de Verdansk.

Manteniendo a Warzone atractivo para los jugadores

Que Call of Duty: Warzone tenga una enorme base de jugadores se debe al esfuerzo constante que hacen los desarrolladores por mantener atractivo al juego. Por un lado, hace unos días se publicaron las medidas que han tomado para hacer frente a los jugadores tramposos, una de las quejas más constantes del título. Por el otro están los contenidos y eventos que se añaden en cada temporada, tal y como ocurrirá mañana con la tercera temporada.

Comentarios

comentarios