El día de hoy en el CES 2018, en Las Vegas, ASUS anuncio su nueva linea de productos «small form factor» o de dimensiones pequeñas, las cuales incluye nombres como PB40, PN40, Chromebox 3 Tinker Board S,

Con los dos mini PCs (PB40 y PN40), los usuarios podrán disfrutar toda la capacidad de un equipo de escritorio, pero con un tamaño mucho mas reducido, los cuales promete poder ser un buen producto para el trabajo o para jugar. El chromebox 3 permitirá usar las destacadas apps de android con el poder de un procesador de octava generación de Intel® Core™. Mientras tanto con el ultimo producto el ASUS Tinker Board S, los usuarios adictos al DIY podrán hacer sus proyectos ideales respaldados por la confianza que entrega esta marca.

PB40 Mini PC

Este mini PC traerá 6 puertos USB 3.1 Gen 1 Type-c ™ y un diseño flexible de puerto de I/O con soporte VGA / DP / COM / HDMI.
Se tendrá la posibilidad de comprar con un procesador Intel Pentium Silver de 8ª generación o con un Intel Celeron sin ventilador, ademas admite módulos apilables opcionales, como unidades ópticas.

PN40 Mini PC

Alimentado por los procesadores Intel Pentium Silver y Celeron de octava generación, el nuevo ASUS PN40 Mini PC, incluyen USB 3.1 Gen 1 Type-C para una transmisión de datos rápida y un puerto de  I/O intercambiable para compatibilidad VGA o COM, ademas de que se puede abrir para poder upgradear o echarle una manito.

ASUS Chromebox 3

ASUS Chromebox 3 es la última incorporación a la familia ASUS Chromebox y cuenta con la tecnología de un procesador Intel Core de octava generación y una memoria DDR4-2400 para un rendimiento más rápido, más suave y más eficiente en términos de energía. Está equipado con un versátil puerto USB 3.1 Gen 1 Type-C para transferencias de datos rápidas, 802.11ac WiFi de doble banda y Gigabit LAN para una transmisión más rápida junto con conectividad DisplayPort y HDMI para reproducción de video 4K UHD. ASUS Chromebox 3 también será compatible con Google Play.

Tinker Board S

El nuevo TinkerBoard S cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento eMMC, comparado con el Tinker Board clásico, este no cambia su tamaño y tiene cada uno de los conectores en la misma posición.  La primera demo muestra el procesador, la memoria y la velocidad de E / S de TinkerBoard S con MATRIX Creator para prototipar rápidamente diferentes tipos de aplicaciones de hardware. La segunda demostración destacó cómo la salida de audio de 192 KHz y la compatibilidad con las tarjetas complementarias del convertidor digital a analógico (DAC) mejoran la experiencia de entretenimiento en el hogar.

Comentarios

comentarios