CES 2018 – Los equipos de ASUS ROG que destacan en la feria

Durante la feria CES 2018, Asus ha mostrado diversos productos, entre los cuales tenemos que destacar de la línea ROG, mas detalladamente en la parte de laptops y equipos armados.

ROG Strix SKT T1 Hero Edition

Si eres fanático de los monos chinos y del equipo SKT T1 (y por qué no, BTS para acompañar los pentakills), este laptop gamer es para tí, con una edición limitada se inaugura la colaboración entre ROG y el equipo de e-sport Coreano SKT T1. Este notebook está enfocado en jugadores que disfrutan de juegos MOBA y cuenta con un procesador Intel Core i7 y tarjeta de video GTX 1060.

Cuenta para disfrutar de juegos un panel IPS a 120Hz y capaz de reproducir el 100% de la gama de colores RGB, cuenta también con un teclado iluminado RGB, destacadas las teclas QWER (ya que está enfocado para MOBA) y un n-key rollover, por lo que podremos presionar todas las teclas al mismo tiempo sin tener problemas para detectar las pulsaciones.

ROG Strix GL12

Este producto está enfocado para los jugadores que quieren tener un equipo listo para jugar, sin tener que armar pieza por pieza y estar listo en solo minutos.

Este equipo está compuesto por un procesador Intel Core i7 overclockeable, acompañado de una GTX 1080 para poder tener el mejor rendimiento en todos tus juegos, el diseño cuenta con iluminación RGB en la parte frontal, como también cortes y bordes poco convencionales, adicionalmente viene equipado con Water Cooling para mantener las temperaturas bajas durante todo el año.

ROG G703

Este equipo cuenta con una pantalla ultra wide de 17.3 pulgadas, en resolución Full HD con G-Sync a 144Hz. Viene con un procesador Intel Core i7-7820HK con turbo hasta 4,3 GhZ y overclockeable, cuenta con una GTX 1080 con factory overclock de hasta 1974 MHz.

Para evitar el polvo y el aumento de temperatura causada por esta saturación en los ventiladores, disipadores y filtros de aire, viene con un sistema llamado Anti-Dust Cooling (ADC), el cual le permite explulsar el polvo y partículas dañinas a través de dos túneles exclusivos para esta tarea, ayudando a mantener la vida útil mucho mas larga.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter