CES 2018 – Samsung presenta el primer monitor curvo QLED con Thunderbolt 3

En la CES, SAmsung presentó el monitor QLED CJ791 (que buen nombre, no?), el cual posee la tecnología QLED la cual es parecida a la OLED pero basada en la tecnología propietaria de Samsung de Quantum Dot Display.

Este monitor es de 34 pulgadas, enfocado para el uso como centro de entretenimiento y negocios, con su curvatura de 178 grados dará una experiencia mucho mas cómoda para todos quienes están viendo el contenido como así, una experiencia mucho mas inmersiva.

Para enfocarlo a negocios y productividad, se tiene la capacidad de utilizar un único cable Thunderbolt 3, con el cual podrás utilizar tu laptop con un único cable sin la necesidad de otro, ya que el Thunderbolt 3 tiene la capacidad de enviar audio y video, además de poder entregar hasta 85 Watts para cargar la batería del equipo, haciendo esto una solución todo en uno para utilizar nuestro equipo con un monitor.

El monitor cuenta con relación de aspecto 21:9 ultra wide, por lo que será muy fácil utilizar dos tareas en un único monitor, esto se suma a la resolución de 3440 x 1440 pixeles (QHD), por lo que podremos tener mucha mas información en pantalla a un tamaño bastante bueno, por lo que usar hojas de cálculo o textos extensos no requerirá usar el scroll a cada rato.

Para quienes trabajan en espacios de color como animadores, fotógrafos o son entusiastas de la buena imagen, este monitor cubre el 125% del espacio de color sRGB, por lo que podremos experimentar negros mas profundos, colores mas acertados con una nitidez y saturación ideal para estos trabajos.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter