El pasado 12 de Noviembre del 2015, HyperX cerró el año 2015, en esta oportunidad tuvimos la oportunidad de asistir, donde tuvimos oportunidad de conocer más sobre los nuevos productos que HyperX trae al mercado en 2016.

cierre hyperx 1

Dentro del evento pudimos ver los nuevos SSD que HyperX trae al mercado de entrada hasta entusiastas en hardware, nos encontramos con los SSD con puerto Sata, otros con SSD conectados a PCI-Express y SSD conectados a un puerto M2, lo que significaría un aumento en velocidades de lectura y escritura de estos productos. (esperamos tener estos productos para poder realizar reviews).

cierre hyperx 2

 

Dentro de este evento, se presento un video en el cual se mostraba a uno de los dueños de Kingston presentando nuevos productos y respondiendo preguntas comunes que realizan las personas dentro de eventos y presentaciones de Kingston a nivel mundial.

 

Tambien tuvimos la oportunidad de probar estos nuevos productos dentro de los computadores dispuestos para esto, donde tuvimos el agrado de utilizar estos nuevos SSD junto a computadores con memorias DDR4 y procesadores Intel Core i7 de la mas alta tecnología.

De esta forma HyperX cerró su año 2015 marcando la pauta de los nuevos lanzamientos que vendrán durante el año 2016.

[tie_slideshow]

[tie_slide]

PC con SSD, DDR4 y procesador Intel Core I7
PC con SSD, DDR4 y procesador Intel Core i7

[/tie_slide]

[tie_slide]

Intel NUC con memorias DDR4-L, SSD M2 y SSD Sata
Intel NUC con memorias DDR4-L, SSD M2 y SSD Sata

[/tie_slide]

[tie_slide]

SSD PCI-Express
SSD PCI-Express

[/tie_slide]

[/tie_slideshow]

Comentarios

comentarios