El pasado 24 de Noviembre del 2016 asistimos como invitados de prensa al cierre de año y lanzamiento de dos nuevos productos de la familia HyperX, hablamos de los nuevos audífonos HyperX Stinger y el primer teclado mecánico de esta empresa, el HyperX Alloy.

_mg_0899-logo
Audífonos – HyperX Cloud Core

En esta oportunidad, el evento fue realizado en el Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello, ubicado en barrio bellavista, dentro de este evento tuvimos la oportunidad de probar el nuevo teclado HyperX Alloy, el cual destaca por su tamaño reducido pero incluyendo el teclado numérico y algo que nos llama bastante la atención para un teclado mecánico, la utilización de distribución al español de las teclas, algo que no está presente en el teclado G710+ ni los nuevos teclados de Logitech. Pronto esperamos traer ante ustedes nuestra review de este producto.

_mg_0972-logo
HyperX Alloy

 

El otro producto lanzado oficialmente en Chile durante este evento es el HyperX Singer, el nuevo audífono de HyperX que nos promete una buena calidad en un producto de entrada, durante el evento pudimos probarlo y no podemos esperar a traerles también una review de este nuevo producto.

_mg_0889-logo

 

Como «invitado» especial tuvimos la oportunidad de jugar nuevamente con el simulador Real Racing Simulator, el cual nos lleva a un nuevo nivel de inmersión al momento de utilizar juegos de carreras.

_mg_0904-logo

 

Este fue el evento de cierre de año de HyperX para Chile, pudimos probar diversos juegos y en distintas plataformas los nuevos periféricos que se lanzaron al mercado, junto a los ya conocidos como son los HyperX Cloud Core, Cloud X, Cloud Revolver, los mousepad HyperX Fury, entre otros, con los cuales pudimos disfrutar de jugar en PC y en Consola cómodamente, a continuación les dejamos una galería con fotos del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

comentarios