Cinco juegos que quizás te hayas perdido esta semana

En un día promedio cerca de una docena de juegos nuevos se publican en Steam, esto puede llegar a ser algo agobiante. Unos potencialmente buenos juegos pueden quedarse perdidos en el gran número de nuevos títulos que van saliendo, al menos que uno empiece a ir viéndolos uno por uno.

Gracias al sitio web What’s on Steam podemos ver que juegos se han lanzado durante la última semana. Esta lista se actualiza cada domingo, la siguiente lista está hecha a partir de juegos que no sean tan conocidos, como GTA o Fallout.

Estos juegos parecen ser los más prometedores, ya tienen críticas positivas de los usuarios y es posible que merezca una mayor atención.

Rolling Line

Lanzamiento: 28 de abril

Desarrolladores: Gaugepunk Games

Editor: Gaugepunk Games

Precio: CLP$ 6.100

Este es básicamente un simulador de ferrocarril en realidad virtual para pc, con un estilo bastante interesante, si te fascinan las miniaturas de trenes, ferrocarriles o más de este tema en particular este es el juego para tí. Rolling Line te permite construir tanto trenes de mercancías como pistas, aunque hay una “variedad de lugares inspirados en el mundo real” basados ​​en el sur de Nueva Zelanda. Lo que hace este juego único es que te permite tener una visual del juego tanto aérea como a escala humana, tal como uno usaría trenes a escala. Este juego tambien se puede jugar bien a falta de un set de VR.

Monster Prom

Lanzamiento: 27 de abril

Desarrollador: Beautiful Glitch

Editor: Those Awesome Guys

Precio: CLP$ 5.300

Esto es un simulador de citas con temática de monstruos, la idea del juego es tener una cita para el baile de graduación. Hay más de mil situaciones “divertidas y absurdas” y la atención se centra mucho en la comedia. Lo interesante es que este juego se puede jugar con hasta otros 3 jugadores localmente, Monster Prom actualmente tiene una calificación de “muy positiva” en Steam, con casi 200 críticas. Vale la pena echarle un vistazo.

Solo

Lanzamiento: 27 de abril

Desarrollador: Team Gotham

Editor: Team Gotham

Precio: CLP$ 6.400

Este es un juego de puzzles artísticamente precioso, descrito por sus creadores como “un juego sobre el amor”, resolviendo puzzles a través de varias islas, jugando con varias mecánicas para encontrar una de las aparentemente muchas soluciones. También se pueden tomar selfies en el juego. “(El amor) es un sentimiento universal, pero cada uno de nosotros lo experimenta de una manera diferente”, se lee en la descripción. “Individualmente, tiene diferentes significados dependiendo de una variedad de factores como cultura, género, sexualidad o traumas. Es por eso que Solo explorará este tema de una manera introspectiva, para que los jugadores identifiquen y reflexionen sobre sus propias experiencias “.

Basingstoke

Lanzamiento: 27 de abril

Desarrollador: Puppygames

Editor: Puppygames

Precio: CLP$ 11.500

Este es un juego tipo roguelike de acción pura, el cual trata de un apocalipsis transcurrido en la ciudad británica de Basingstone, Tiene un estilo muy arcade y adopta elementos de sigilo. Una gran variedad de items, armas y personajes para explorar un mundo generado procedimentalmente. Definitivamente un juego a considerar si eres fanático de los roguelikes.

Cliff Empire

Lanzamiento: 26 de abril

Desarrollador: Lion’s Shade

Editorial: Lion’s Shade

Precio: CLP$ 4.100

Este juego salió a Early Access la semana pasada, quizás le parezca un título interesante si les encanta Frostpunk. La Tierra es inhabitable después de un holocausto nuclear, pero gracias a las predicciones de los científicos pudieron mantener a salvo los restos de la humanidad en acantilados gigantes de más de 300 metros de altura, por encima de la niebla radioactiva, aquí es donde el jugador construirá su imperio. Aparte de administrar actividades de construcción uno puede elegir políticas como tomar la decision de usar fuentes de energía dañinas al medio ambiente o no. Está programado para permanecer en Early Access durante “aproximadamente medio año”.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter