En la última semana, Falabella anunció que durante septiembre, la aplicación y sitio web de CMR dejarán de estar disponibles. Sin embargo, sus clientes podrán seguir realizando sus movimientos a través de la app de Banco Falabella.

Se trata de una unificación de sus canales digitales, donde quienes posean una cuenta de la casa comercial mantendrán las mismas condiciones iniciales; es decir, el contrato, la tarjeta CMR, los CMR Puntos acumulados, los pagos automáticos y todos los beneficios, no sufrirán modificaciones.

Según informó Falabella, este cambio se efectuará durante septiembre, previo aviso. Para poder seguir disfrutando de todos sus servicios, solo se debe descargar la aplicación de Banco Falabella, la cual está disponible en las diferentes tiendas de aplicaciones, incluida AppGallery, para todos los usuarios de Huawei.

Cabe recordar que todos los clientes de CMR seguirán utilizando la misma tarjeta y no necesitan tener un producto del banco para poder ingresar a la app. Para poder manejar la cuenta y descubrir las nuevas funcionalidades, solo es necesario contar con un usuario y una clave internet.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La compañía informó asimismo que pronto, la tarjeta CMR digital estará disponible en la app del banco, junto con la posibilidad de canjear gifts cards para compras por internet. Además, las tarjetas de regalo que ya estén vigentes también podrán ser ocupadas 100% online en www.falabella.com.

Para poder seguir usando este método de pago y todos sus beneficios, solo se debe estar pendiente a los diferentes canales de información de Falabella, por donde se anunciará una vez que la migración se haya finalizado.

Otros bancos

Banco Falabella no es la única entidad financiera que está disponible dentro de la HUAWEI AppGallery. Por ejemplo, todo el sistema de Banco BCI se encuentra dentro de la plataforma de descarga, al igual que Banco Ripley y Banco de Chile.

Pero eso no es todo, ya que quienes no tengan cuenta en algún banco, también pueden descargar las apps de tarjetas digitales, como MACH, que son una buena alternativa para realizar compras online o transferencias de dinero.

Comentarios

comentarios