COD: Black Ops 4 podría no tener single-player

De acuerdo con un nuevo reporte, se especula que el nuevo COD podría no tener el mismo modo historia para un jugador al que estamos acostumbrados, mejor dicho, podría incluso no tener modo de un jugador y se enfocaría únicamente en el modo zombie y el multijugador.

Este reporte viene desde el sitio Polygon, quienes hablaron con una fuente anónima que es cercana al proyecto de COD, si este reporte resulta ser verdad, podría ser la primera entrega de COD que no contaría con el elemento single player, un modo historia que todos los jugadores de la franquicia están acostumbrados y se ha hecho prácticamente un estándar en la industria de juegos.

COD Black Ops 3

Otras fuentes indican que acercándose la fecha de lanzamiento de esta nueva entrega, la creación del modo historia no podría llevarse a cabo, ya que estos tiempos serían imposibles de cumplir con todos los aspectos técnicos que conlleva crear la historia para un juego.

Sabremos si esto es completamente verdad o si sufrirá algún cambio el día 17 de mayor y durante la E3 de este año, por lo que rumores como este podrían seguir apareciendo, confirmándose o desmintiéndose según sea necesario.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter