Tal y como señalaban los rumores, el nuevo mapa de Warzone es una versión alterna y retro del que ya conocíamos.

Después del explosivo evento que se vivió ayer y en el cual fuimos testigos de cómo explotó Verdansk tras sufrir un bombardeo nuclear, por fin dio inicio la tercera temporada de Call of Duty: Warzone. Tal y como se nos adelantó desde hace algunos días, ésta inició con importante cambio en su mapa, aunque también se vio acompañado de varios contenidos nuevos que nos llevarán a vivir una experiencia de combate y acción más retro. Aquí te contamos más al respecto.

Verdansk 84 nos dejará conocer el lado retro de varias locaciones icónicas del mapa original

El principal atractivo de esta nueva temporada es, sin lugar a dudas, el nuevo mapa: Verdansk ‘84. Como su nombre lo indica, esta es una versión alterna del escenario que ya conocíamos aunque ahora situado en la década de los años 80 (y que dicho sea de paso, va más acorde con el juego de Black Ops: Cold War). Por consiguiente, aquí veremos varias de las locaciones con las que ya estábamos familiarizados – como el estadio, el hospital o la super tienda – aunque contarán con una apariencia distinta, más antigua y que se acopla a la época. No obstante, también habrá algunas áreas nuevas y varios puntos interesantes por investigar.

Junto al mapa, la temporada también añade una nueva misión conocida como “La cacería de Adler”. Esta nos llevará a buscar a Adler quien, según se explica en la trama del juego, está escondido dentro de Verdansk, y si cumplimos todos sus objetivos que nos dan con la misión, seremos recompensarán con increíbles contenidos, entre ellos aspecto exclusivo de agente.

Obviamente la temporada también se ve acompañada de un nuevo pase de batalla plagado de contenidos que van desde nuevos operadores (entre ellos la nueva agente Wraith) y armas hasta artículos cosméticos, o un renovado sistema de niveles de prestigio con muchas recompensas. También, Black Ops: Cold War se ve beneficiado con nuevos contenidos que van desde nuevos mapas y modos de juego, y hasta mejoras y desafíos para el multijugador y la modalidad de zombis.

Esto es solo apenas el comienzo, por lo que puedes dar por hecho que habrá más sorpresas a lo largo de la temporada. Así que súmate de nuevo al combate y explora esta nueva fase ochentera de Verdansk.

Problemas de conexión en Warzone.

Aunque la temporada inició con todo, por desgracia esta se vio afectada por diversos factores que generaron problemas de conexión en sus servidores. Si bien Activision ya trabaja en ellos, usuarios reportan que aún se presentan fallas al momentos de conectarse a jugar, aunque estas han ido disminuyendo conforme al paso de las horas.

Comentarios

comentarios