Code Vein, un action RPG inspirado en Dark Souls y de los creadores de God Eater

La semana pasada, Bandai Namco nos sorprendió con un trailer animado, del cual se dijo que estaba ligado a un nuevo proyecto que llamado “Prepare to Dine”. No hubo mención en relación a su nombre, precio o plataformas, sin embargo, el video sugiere una revelación de tipo mundial para el 20 de abril. Ahora, gracias a la Famitsu sabemos que el juego se llama “Code Vein” y será un nuevo hardcore action RPG que introducirá al jugador en un oscuro mundo postapocalíptico.

En algo que parece hacerle eco a Bloodborne, los Revenants dependen aparentemente de la sangre para sobrevivir y se transformarán en criaturas monstruosas llamadas ‘Lost’, si fallan en mantener su consumo de sangre en los niveles máximos. Una vez más, según la Famitsu, un sistema de “Buddy” le dará a los jugadores la opción de explorar el mundo en un cooperativo multiplayer; las armas en este universo son de corto alcance como espadas, martillos y lanzas.

La misión del jugador será adentrarse en todo tipo de mazmorras hasta desvelar el secreto que se esconde en este escalofriante universo

Velo de Sangre: una pieza original de los Revenant que apesta la sangre de los Losts. Por lo general, tiene forma de ropa y funciona como armadura. Un mecanismo aparece en al momento de succionar sangre y la máscara del usuario cambia omniosamente.


Habilidad Especial: “Sangre Templada”: Una acción que puede ser desencadenada después de un exitoso ataque de succión de sangre a través del Velo de Sangre y eso depende de la sangre obtenida de los Losts. Hay una serie de variaciones, como el fortalecimiento de sí mismo, el debilitamiento de los enemigos y ataques directos.

El juego saldrá el 2018, está al 35% de su desarrollo, el team detrás de éste es el mismo de God Eater, será distribuido por Bandai Namco y el primer tráiler saldrá a principios de mayo.

Más detalles se revelarán el 20 de Abril.

Pequeña Galería de imágenes cortesía de Famigeki:

 

 

Comentarios

comentarios

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter