Ya habían muchos rumores de que Ubisoft tenia preparado un nuevo Watch Dogs. Y si, no era mentira todo lo que hemos escuchado sobre este supuesto juego. Aunque no muchos saben el juego anterior vendió mas de lo que se esperaba, causando extrañeza ya que fue recibido como un fiasco de juego. 

Sin duda nos ponemos a pensar, de que sera la historia ya que el anterior fue bueno pero no sorprendente; y acaso mejoraran los sistemas de manejo y controles, ya que no eran del todo cómodos. Pero esto lo veremos el proximo 8 de junio donde Ubisoft presentara el juego, ¿habrá gameplay?¿sera un fiasco como el anterior? o ¿nos prometerán que sera mejor que el GTA como con el juego anterior? Son dudas que nos planteamos a la hora de ver un juego que en si no fue bien recibido por la critica, pero que mas, solo nos queda esperar y que Ubisoft nos vuelva a generar el hipe y que queramos jugar el juego.

Si bien Ubisoft no quiere mostrar el juego en el E3 se espero a casi nada del dicho evento para hacer la publicacion del juego. Algo extraño ya que WD 2 podria ser un buen anuncio para el dicho evento.Acá la pagina de la revelación de Watch dogs 2

Comentarios

comentarios