Después de varios meses de especulaciones, Bioshock: The Collection finalmente llegó a Nintendo Switch para la alegría de los jugadores. Su edición, que compila los tres juegos de la saga, ha tenido una gran acogida y 2K ha reconocido estar “ansiosa” por lanzar más títulos en la consola japonesa. Gracias a la expansión del shooter de misterio, desde ElAnalistaDeBits llega una completa comparativa que muestra las diferencias gráficas entre todas las versiones del mismo.

En él aparecen muestras desde la entrega original de Xbox 360, PlayStation 3 y PC, hasta las remasterizaciones de Xbox One y PlayStation 4, llegando a la última en Nintendo Switch. Un recorrido curioso donde se aprecia la evolución de las resoluciones, que ahora alcanzan la 4K y que evidencia el buen hacer de último port.

Cabe recordar que Bioshock: The Collection aterrizó en PC, Playstation 4 y Xbox One en 2016, han tenido que pasar 4 años para poder jugarlo en Nintendo Switch. El videojuego, ideado por Ken Levine, remasteriza los originales y añade todos los contenidos descargables para ofrecer una experiencia completa.

Por su parte, la franquicia BioShock sigue manteniendo el misterio alrededor de su cuarto título en camino que llegará para la próxima generación de consolas y estará desarrollado por un estudio debutante. Hasta el momento han trascendido algunos detalles como la forma de los combates y la “ecología tribal”, pero 2K ha insistido en que al lanzamiento le queda mucho tiempo aún por delante.

Comentarios

comentarios