Conoce cuando podrás jugar Assassin’s Creed: Origins

Assassin’s Creed: Origins llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este viernes. Por tal motivo, Ubisoft compartió algunos últimos detalles del juego, como las fechas para precargarlo y jugarlo, así como información sobre el parche de día 1 que tendrá.

El parche de día 1 se centrará en diversos apartados, pero sobre todo hará ajustes de equilibrio general, modificará el rendimiento, así como la estabilidad y garantizará la comodidad de los jugadores al usar el modo fotografía. Esta actualización tendrá diferentes pesos dependiendo de la plataforma: PlayStation 4 (1.3 GB), Xbox One (1.4 GB) y PC (1.2 GB).

Asimismo, Ubisoft informó que, si adquieres la versión digital, este parche se descargará e instalará de forma automática. Por el contrario, si compras la edición física, deberás comprobar que cuentas con la versión 1.02 del juego.

Adicionalmente, Ubisoft confirmó que el próximo mes habrá otra actualización que se centrará en el soporte 4K y Dolby Atmos para Xbox One X, así como para pantallas HDR en las 3 plataformas. Por último, la compañía afirmó que podrás instalar paquetes de idiomas por separado, dependiendo de los que estén disponibles en nuestra región. Cada paquete de audio pesará aproximadamente 500 MB.

Comentarios

comentarios

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter