Se acabó el misterio. Nintendo ofrecerá nuevos detalles de su recién presentada consola Nintendo Switch en una presentación en directo para medios, analistas y socios comerciales que tendrá lugar en Tokio el 13 de enero (por la diferencia horaria, día 12 en América).

Todos los detalles como la fecha de lanzamiento y la lista de juegos que se están desarrollando actualmente para la Switch seran retransmitidos online en todo el mundo. No se ha especificado si en este mismo evento se concretará también el precio de Nintendo Switch.

nintendo-switch-cards-930x617

El presidente de la Gran N, Takumi Kimishima, también ha anunciado que se celebrarán eventos en Estados Unidos y Europa para que los medios y socios invitados por la compañía puedan probar Nintendo Switch a partir de enero. El público general también podrá participar en eventos de prueba de la consola en torno a esas fechas. Los detalles de estos eventos para consumidores serán anunciados más adelante.

La fecha del Nintendo Switch: Presentación 2017 se anunciará a través de los perfiles en redes sociales de Nintendo en las próximas semanas.

Comentarios

comentarios