La nueva filtración sobre el próximo iPhone 7 coincide con lo mostrado en las pasadas semanas en lo referente a cámara y antenas.

El nuevo iPhone 7 tendría una cámara con mayor número de megapixeles y un rediseño de las antenas.

En esta ocasión la filtración proviene de Techtastic.nl, web que ha acertado de forma precisa en otras ocasiones con fotos filtradas y componentes filtrados de fábricas chinas.

El cambio que salta a la vista de forma más inmediata es la cámara, situada en una posición más hacia la esquina superior y de un tamaño considerablemente más grande, pudiendo ser debido al mayor tamaño del sensor, que se habla de 16Mpx. Como saben a mayor número de Megapixeles, mayor debe ser el sensor para dar espacio a los mismos.

iphone-7-spaceblack-5

Junto a este cambio, en segundo plano encontramos un rediseño de las antenas, que ahora en lugar de cortar el dispositivo por la zona superior e inferior, lo bordearían alrededor del marco, dejándonos una línea de diseño más limpia. Tendremos que ver si este diseño llega a producción como afectaría este cambio a la recepción de la cobertura.

 

Lo que si que no deja entrever la foto es lo referente al puerto jack de 3.5 mm, que casualmente esta difuminado por la zona del mismo mostrando solo uno de los altavoces y dejando intuir una zona más oscura en la parte correspondiente al jack, pero no me atrevería a decir que de verdad lo tiene.

iphone-7-spaceblack-6

El dispositivo fotografiado aparece en un color dorado original por lo que seguimos sin dilucidar si Apple introducirá ese color azul oscuro tan llamativo o el negro más oscuro también que se ha venido hablando en las últimas semanas. Como siempre, hasta septiembre no sabremos cuál de esta inmensa cantidad de rumores acerca del iPhone 7 son realmente ciertos.

 

¿

Comentarios

comentarios