Ha presentado una línea de sistemas de refrigeración llamada Hydro X.
Hace tiempo que Corsair quiere entrar en el mercado de la refrigeración líquida modificada, y ya tenemos aquí la línea de sistemas de refrigeración Hydro X, que se ha dejado ver en la tienda suiza Digitech, y que comprende tanto bloques de agua para procesadores y tarjetas gráficas como adaptadores especializados y añadidos de color.
Primero echemos un vistazo a los bloques de agua XC7 y XC9, que cuentan con iluminación independiente RGB. Es pronto para definir qué compatibilidad presentarán, pero es posible que el primero esté optimizado para procesadores más pequeños, como los AM4 o LGA 1151, mientras que el XC9 se adapte mejor al zócalo TR4 o al LGA 2066.
Después tenemos dos bloques de agua para tarjetas gráficas de la línea XG7, que parecen estar diseñados para las RTX 2080 y RTX 2080 Ti Founders Edition. Los dos están construidos con placas de cobre niquelado y contienen indicadores de flujo, que giran cuando pasa el agua, amén de empalmes G1/4’’. En el caso del XG8 RTX 2080 Ti, aparece mencionada iluminación RGB.
En lo que respecta a los radiadores, Corsair cuenta con una variedad de 120 mm, 140 mm, 240 mm, 280 mm, 360 mm, 420 mm y 480 mm. Con esto se adapta a cualquier tipo de torre actual con dos modelos, el XR5 y el XR7, que presentan dos grosores.