Crackdown 2 ya es retrocompatible en Xbox One ¡y además, gratis!

Larry Hryb, una de las principales caras visibles de Xbox, ha anunciado a través de Twitter que Crackdown 2 de Ruffian Games ya está disponible como parte del catálogo de juegos retrocompatibles en Xbox One. Aunque esto puede ser motivo de celebración por sí mismo, lo cierto es que la noticia no acaba ahí: también se puede descargar gratis. No está muy claro si es una promoción por tiempo limitado y, en caso de serlo, hasta cuándo durará.

Crackdown 2 se puso originalmente a la venta en 2010, exclusivamente para Xbox 360. Aquel nos devolvía a Pacific City, y aunque pecaba un poco de continuista, brindaba numerosas mejoras al multijugador cooperativo y otras tantas posibilidades competitivas para el deleite de los aficionados. Se suma a los casi 600 juegos retrocompatibles que hay disponibles a día de hoy.

¿Quieres algo más moderno? Hace unas semanas se puso a la venta Crackdown 3, tras un dilatado y problemático tiempo de espera. El título, esta vez firmado por Sumo Digital, recibió unas críticas más bien modestas.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter