La cuarta entrega de la saga debuta hoy mismo en PS5, Xbox Series y Nintendo Switch.

¡Ya era hora! Tras anunciar el mes pasado que Crash Bandicoot 4 llegará a PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC, la editora Activision había confirmado la fecha de lanzamiento del título en todas esas plataformas… Salvo en una: los ordenadores. Pero eso cambia hoy. Esta tarde hemos conocido la fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot 4 en PC, el cual estará disponible desde Battle.net tan solo unas semanas después que en consolas: el 26 de marzo.

La noticia llega por medio de un nuevo tráiler de Crash Bandicoot 4, que repasa las grandes reseñas de este título de plataformas que debutó primero en PS4 y Xbox One el año pasado. Recordemos que Crash Bandicoot 4 se estrena hoy mismo, día 12 de marzo, en el resto de consolas. Una adaptación que cuenta con mejoras de nueva generación en PS5 y Xbox Series, como gráficos mejorados y la posibilidad de jugar a 4K y a 60 FPS.

Por supuesto, es de esperar que los jugadores de PC puedan disfrutar también de la aventura con estas mejoras. Siempre que dispongan de un ordenador a la altura de Crash, claro. Desarrollada por Toys for Bob, la cuarta aventura numerada del marsupial más conocido de los videojuegos irrumpió con fuerza el pasado año, obteniendo grandes ventas en su lanzamiento, y dejando algún que otro guiño a su pasado antes de Activision.

Comentarios

comentarios